¡Hola y bienvenid@s a mi blog!
Mi nombre es Carmen. Me podría definir como una persona apasionada de vivir, de la vida, de nuestro mundo y de todo lo que me voy encontrando en él. Son tantas las cosas que me gustan que se me ha ocurrido crear este blog y juntarlas todas, aprovechando que escribir y compartir son dos de todas estas aficiones. No creáis que ha sido fácil, porque también hay cosas que no me llaman tanto la atención o, que por mucho que lo intente, no me salen bien. Pues bien, una de ellas es la tecnología. Jamás me he considerado de mi propia generación a la hora de hablar de tecnologías.
Una de las cosas que más miedo me da es que se me acerque una señora y me diga: «Tú que eres joven, ayúdame que no se cómo va este cacharro». Ya somos dos, buena señora :). Este ha sido mi tercer intento de crear un blog, después de frustarme por no poderme expresar como yo quería en otras redes sociales que son más visuales. ¡Que yo lo que quiero es escribir, no hacer fotos! Pero con ayuda, esfuerzo y paciencia las cosas se van consiguiendo amig@s. Y aquí estáis, leyendo La Brújula de Carmen (sigue necesitando retoques, lo sé).
Mención especial a mi madre, que años atrás me dio la idea de este nombre, ya que lo mio iban a ser los viajes. Pero yo no solo quiero hablar de viajes; quiero hablar de música, de personas, de libros, de emociones, de ideas locas…de tantas cosas de nuestro mundo quiero hablar… Así que, qué queréis que os diga, que la brújula de Carmen es una brújula rota, es un caos de brújula. A veces señala el mar, a veces la montaña, a veces bajo tierra incluso. Y así lo prefiero, porque está siendo un camino precioso, y estoy encantada de que lo leas y me acompañes.
¡Gracias por asomarte a este trocito de Carmen!

